Introducción

Somos una asociación, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es velar por el bienestar de nuestros hijos, dentro de su desarrollo educativo y representar a todas las Madres y Padres que forman parte de esta asociación.

¿En qué participamos?

Participamos con voz y voto en el Consejo Escolar, que es el órgano decisivo donde se desarrollan y acometen todas las propuestas de la comunidad educativa y del centro.

Las personas que componen la Junta Directiva dedican parte de su tiempo de forma totalmente voluntaria con el único interés de contribuir a la formación  de los alumnos y fomentar la participación y convivencia de las familias con el centro.

Para el desarrollo de las actividades también está prevista la figura del colaborador que permite participar sin que resulte necesario que se implique o asuma las responsabilidades de la gestión que lleva a cabo la Junta Directiva.

Nuestras Actividades

Algunas de nuestras actividades son:

  • Reuniones con el equipo directivo.
  • Organización y desarrollo de actividades extraescolares durante el curso y durante los periodos vacacionales (deportivas, recreativas, formativas, sociales, culturales, organización de encuentros con otros colegios, olimpiadas, etc)
  • Organización de charlas y cursos para los padres, colaborando en las actividades educativas y formativas del colegio, incluida la Escuela de Padres.
  • Organización de las fiestas del colegio, y actividades navideñas y participación en la organización del día de las Familias.
  • Concesión de becas para la continuidad de estudios.
  • Organización del Grupo de Senderismo del colegio.
  • Participación en el Consejo Escolar del colegio, haciendo llegar a la directiva del colegio las opiniones de los padres en todo lo relacionado con la marcha del centro.

Junta Directiva

Presidenta: Dª. Mª Ángeles Martín Cano

Vicepresidenta: Dª. Margarita Baños Canales

Tesorero: D. Andrés Orozco de la Dehesa

Secretaría: Dª.Belén Mazo Pérez

Vocales:

  • D. Alberto Zamorano Carabaza
  • Dª. Beatriz Peredo GonzálezDª. Belén de Benito Garastazu
  • Dª. Elena Yllera Priet
  • D. Javier Carnero Fernández
  • D. Fernando Barandica Ortiz
  • Dª. Gabriela Rodríguez-Linares Fernández-Cavada
  • Dª. Laura Monje Pardo
  • Dª. Lucrecia Badolato García
  • Dª: Patricia Rubiera Ruisánchez
  • D. Pedro E. de Martino Díaz-Caneja
  • Dª. Sabela de la Llama San Emeterio
  • Dª. Sara Campos Oceja
  • Dª. Sayola de Julián Zamanillo

Datos de Interés

La cuota para ser socio del AMPA es de: 26, 50  euros al año  por familia.

Además está  la cuota para el Fondo de Continuidad de Estudios  que es de 10 € al año por Familia.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico del AMPA:  ampasanagustin@live.com.

Además a través de la sección Comunicados y Avisos del AMPA en la web del colegio, se irá informando a lo largo del curso de noticias que sean de interés para las familias.