01 Ábaco

actividad01El ábaco SOROBAN es un instrumento milenario utilizado especialmente por algunas culturas orientales para desarrollar la habilidad en el manejo de las operaciones aritméticas, a la vez que se desarrollan y potencian otras habilidades, que son de mucha utilidad para el desarrollo intelectual de los alumnos (entran en juego ambas partes del cerebro simultáneamente).

02 Técnicas de Estudio

actividad03Las técnicas de estudio son un conjunto de herramientas que ayudan a mejorar el rendimiento de cada alumno, su comprensión y expresión, tanto oral como escrita, su resolución de conflictos ante los exámenes, así como la obtención de excelentes resultados; facilitan el proceso de memorización. Durante el año se les enseña a aplicar las distintas técnicas a las diversas áreas que trabajan a lo largo del curso escolar, de manera que se les ayude en el estudio de cada una de ellas , facilitándoles la tarea.

03 Robótica y programación

actividad04El OBJETIVO es aprender los conceptos de programación a una edad temprana y así poder construir los robots. Además, aplicaremos estos conocimientos para que actúe, se mueva o suene como tú quieras. Lo más divertido de aprender programación con Scratch y sus variantes, es que desarrollan sus habilidades creativas, inventando sus propias historias, animaciones, música, etc.